Seleccionar página

El pecho es una de las partes del cuerpo que más preocupa a la mujer. En ocasiones el problema no radica solo en el volumen, sino en la flacidez y en la falta de sujeción de la mama.

Con el paso del tiempo los pechos pierden firmeza, varían en su forma y tienden a descolgarse. Este efecto se acentúa después de periodos de lactancia, o la práctica de algunos deportes. Aunque el aumento de flacidez en los pechos afecta a ambos sexos, es más frecuente entre las mujeres sentir la necesidad de reafirmarlos.

Para solucionar este problema, INDIBA®, gracias al Sistema Proionic®, consigue elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones. Mediante su aplicación se activa la síntesis de colágeno y se tensan las fibras elásticas. El resultado es un busto que recupera su tono y se eleva de manera natural.

Pero como la función de sostener el pecho depende en gran medida del revestimiento cutáneo que actúa como un sujetador natural y le permite resistir a la fuerza de la gravedad, en Le Chris combinamos la acción de INDIBA con el tratamiento cosmético LIFT CREATOR de DIBI.

Se trata de un gel reafirmante con efecto “push-up”. Contiene principios activos de la Kigelia africana que realiza una doble acción: interviene en la fibra del sostén, aumentando la producción de colágeno y elastina y preserva el contenido de agua y ácido hialurónico de los tejidos cutáneos, para reafirmarlos y devolverlos tonicidad. Su acción está potenciada por Polylift, biopolímero “liftante” que refuerza la función de sostén natural de la piel, y RegestrilTM, reconocido por la capacidad de inhibición de las enzimas responsables de la aparición de estrías.

Conseguir una reafirmación permanente de los senos ya no es un problema. En Le Chris podemos ayudarte con este efectivo tratamiento. Ven a comprobarlo.