Seleccionar página

La tendencia beauty de la temporada es una clara apuesta por lo natural. El objetivo es lograr un cutis de aspecto fresco, con una piel luminosa pero sin artificios, que luzca perfecta pero como si no llevase maquillaje. Hablamos del “maquillaje natural”, “maquillaje nude” o “no make up”.  Te enseñamos cómo conseguirlo.

No consiste precisamente en salir a la calle sin maquillar. La clave es aportarle a nuestro rostro los mínimos retoques, pero que estos sean suficientes para resaltar nuestra belleza e iluminar.

Un buen ritual de hidratación, tanto por el día como por la noche, es una de las claves del éxito para conseguir una piel sana, y por extensión, es el punto de partida de este look.

Además, para conseguir el efecto deseado, son necesarios tres productos básicos: una prebase de maquillaje correctora, alisadora o iluminadora, dependiendo del efecto que deseamos obtener; un corrector en el tono más parecido al de la piel, que aplicaremos en aquellas zonas donde tengamos decoloraciones, manchas, rojeces etc. Y por supuesto, un fondo de maquillaje de efecto natural sin mucha cobertura y que deje ver el fondo de la piel.

Una vez aplicados, debemos acompañarlos con tonos neutros en ojos, labios y pómulos, unidos a unas cejas bien definidas y consistentes.

Atrás quedaron las bases de maquillaje pesadas, el efecto “piel bronceada”, el acabado acartonado o los maquillajes donde se veían capas y capas. Hoy la moda pasa por lograr un efecto natural, utilizando productos que se mimeticen con el tono de piel y logren un acabado armónico y fresco.

¿Buscas dónde maquillarte en Madrid? No busques más; Las estilistas de Le Chris sabrán resaltar la belleza natural de tus facciones, utilizando colores claros, naturales, casi transparentes, con tonos rosas o damascos, que ayudarán a darle naturalidad a tu rostro.

Sigue esta tendencia y… ¡Ponte guapa en Le Chris!