Seleccionar página

Un corte de pelo puede hacer estragos… aunque también maravillas. A partir de cierta edad, recomendamos un pelo no demasiado largo, bien cuidado e hidratado.

En general, los peinados muy marcados y los volúmenes excesivos suman años. Los cardados y los rizos muy definidos en cabellos cortos envejecen. Lo mejor es optar por peinados naturales, con cierto movimiento, siempre de acuerdo al tipo de estructura del rostro.

No a las líneas demasiado estáticas. El cabello ha de tener movimiento. Cortes escalados, con capas, puntas ligeramente onduladas… Hay que huir de los estilos estrictos.

Aquí tenéis algunos ejemplos de cortes que quitan años:

Media melena capeada:

Para lucir una melena de lo más juvenil opta por cortar tu pelo en capas y apuesta por las ondas. Con estos dos toques tu melena lucirá mucho más rejuvenecida.

Corte Pixie:

Se lleva con el cabello corto, con laterales y parte trasera despejados. La zona de arriba se deja unos centímetros más larga que los laterales. Adaptando su flequillo, el volumen, los laterales y el color, favorece a todo tipo de rostros.para lucir una melena de lo más juvenil opta por cortar tu pelo en capas y apuesta por las ondas. Con estos dos toques tu melena lucirá mucho más rejuvenecida.

Corte Bob:

Es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Es un corte muy versátil, cómodo, que siempre está de moda y que proyecta una imagen moderna y juvenil.

 

 

Corte Lob:

Una variación del corte “Bob” pero llevándolo más largo, Jennifer Aniston es su gran embajadora.

  • Sea cual sea tu corte, considera tener flequillo. Los flequillos están de moda y son ideales si quieres lograr una apariencia joven y fresca. Lo puedes llevar con cabello liso u ondulado.
  • Si tienes el pelo más largo, una coleta alta producirá un efecto lifting que suavizará visualmente las arrugas y estilizará las facciones.
    Ven a Le Chris y nuestros estilistas te aconsejarán sobre el corte qué te hará lucir más joven. Pide tu cita ya.