Seleccionar página

En la adolescencia suelen comenzar los primeros cuidados de belleza. Es una etapa en la que se experimentan muchos cambios hormonales que producen alteraciones en piel y cuerpo. Además ¿qué adolescente no busca en algún momento imitar el peinado de su ídolo o realizarse una manicura de vanguardia? Puede que, incluso, les apetezca disfrutar un momento especial, compartiendo una sesión de belleza en familia.

En Le Chris hemos pensado en todo ello y, si tienes entre 13 y 21 años, puedes entrar a formar parte de Le Chris Joven, obteniendo precios especiales, con un descuento del 21%.

Algunos de nuestros tratamientos tienen un éxito especial en esta franja de edad. La limpieza facial, las depilaciones, las manicuras más atrevidas o los cortes de pelo y tratamientos capilares más trendy son los que más a menudo demandan los chicos y chicas que pertenecen a nuestro Club Joven. Además, ofrecemos servicios específicos para madres e hijas, que también tienen descuentos.

Nos preocupa la salud de la piel de las más jóvenes, porque un buen cuidado y una correcta prevención condiciona el buen estado de la dermis a lo largo de la vida. Por eso, contacta con nuestro centro y dinos qué necesitas. Estaremos encantados de ofrecerte los protocolos más apropiados.

¡Te esperamos!