Todas las novias quieren lucir radiantes el día de su boda.


En Le Chris sabemos cómo conseguir que te sientas única y especial para que brilles en tu gran día.

Nuestros profesionales crearán un completo programa personalizado para que no te falte de nada: cuidado de la piel, uñas, cuerpo, rostro, cabello,… Una exhaustiva asesoría de imagen adecuada a tu estilo y personalidad.

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para que te sientas renovada, fresca y segura de ti misma. ¡Estarás deslumbrante! Consulta nuestros programas. Ofrecemos bonos personalizados a medida para cada novia.

También realizamos tratamientos exclusivos para las madrinas y otras invitadas de honor, como las hermanas y madre de la novia.

Todo ello, sin olvidamos del otro gran protagonista, el novio. En una fecha tan señalada, ellos también tienen que estar perfectos, por ello disponemos de tratamientos personalizados para novios. No dudes en consultarnos.

Además, si lo preferís, nos desplazamos a domicilio. Nos trasladamos con todo nuestro material, ofreciendo un servicio profesional de maquillaje, peluquería y belleza en el domicilio particular u hotel, adaptándonos en todo momento a vuestros gustos y necesidades.

  • Placeholder image Recogidos/estilismo

    ¿Tienes claro que el día de tu boda quieres lucir un maravilloso recogido? ¿o quizás siempre pensaste en dejar tu melena suelta y adornarla con una preciosa tiara?
    Tanto si tienes las ideas claras, como si necesitas asesoramiento, los estilistas de Le Chris sabrán sacar el mayor partido a tu cabello para que luzcas el peinado que mejor se adapte al estilismo de tu gran día.
    Descubre en nuestro salón una selección de moños y recogidos de novia de todos los estilos, así como ideas de peinados originales y elegantes.
    También realizamos los peinados para las damas de honor o invitados.
    Nuestras propuestas de looks te dejarán boquiabierta.
    Contacta con nosotros y elaboraremos juntos la agenda de pruebas para definir el peinado que mejor conjugue con tu vestido.
  • Placeholder image Maquillaje

    El maquillaje es algo fundamental para una novia. Debe ir acorde con su personalidad y, bajo ningún concepto, se tiene que sentir disfrazada o incómoda.
    Nuestros profesionales te ayudarán a resaltar lo mejor de tu rostro sin perder naturalidad, realizando un estudio previo de tus características y gustos personales.
    Pondremos a tu disposición productos de la más alta calidad para conseguir un maquillaje perfecto y duradero.
    Contacta con nosotros y elaboraremos juntos la agenda de pruebas para definir el maquillaje que te haga sentir más guapa.
  • Placeholder image Manicura y pedicura

    La manos de una novia merecen especial atención. Y también los pies deben lucir cuidados y bien arreglados.
    En Le Chris te ofrecemos desde la manicura y pedicura más clásicas, que son un acierto seguro, hasta las más atrevidas con color y las últimas tendencias.
    Un equipo de especialistas altamente entrenados dejarán tus uñas como nuevas.
    Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
  • Placeholder image Estética: tratamientos faciales

    Tratamientos faciales, totalmente personalizados en función al tipo de piel y/o sus necesidades.
    La alta tecnología en nuestra aparatología y nuestros diagnósticos personalizados, garantizan la eficacia de los resultados desde la primera sesión, además de mejorar considerablemente la textura y apariencia de la piel.
    Diagnostico facial gratuito y sin compromiso alguno.
    Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
  • Placeholder image Tratamientos corporales

    Totalmente personalizados para la reducción de grasa localizada y celulitis.
    La alta tecnología en nuestra aparatología y nuestros diagnósticos personalizados, garantizan la eficacia de los resultados desde la primera sesión, además de mejorar considerablemente la textura y apariencia de la piel.
    Sumamos a los tratamientos la aplicación de cosmética, con alta concentración de activos, realizados con masajes manuales, introduciendo el cosmético en las capas profundas de la piel, logrando la máxima eficacia del producto activo.
    Diagnostico corporal gratuito y sin compromiso alguno.
    Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
  • Placeholder image Permanente y tinte de pestañas

    Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
    Esta técnica, riza la pestaña natural, aporta color y luminosidad al ojo, realzando la intensidad de la mirada.






  • Placeholder image Exfoliación corporal

    Exfoliación e hidratación de cuerpo completo, con técnicas manuales relajantes.
    Un cuidado perfecto para eliminar las células muertas. Purifica y renueva la epidermis, consiguiendo una piel más lisa, tonificada, hidratada, fresca y luminosa






  • Placeholder image Autobronceado

    El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.
    El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, piernas o un corporal completo.
    El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.
    La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.
    Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
  • Placeholder image Depilación

    La mejor opción es siempre la depilación con cera, rápida y sin complicaciones. Los resultados duran más y el acabado es inmejorable.
    Depilación de cera tibia y caliente. Diseño de cejas.
    Depilación Láser Diodo Soprano: con el láser Soprano conseguirás la eliminación permanente del vello tanto facial como corporal.
    La última y más avanzada tecnología en depilación, indolora y apta para cualquier tipo de piel, incluso las bronceadas. Descubre la eficacia de este láser capaz de destruir el folículo y la matriz que contienen el vello sin causar daños en la piel.