PARA EL Y ELLA

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

DEPILACIÓN

Depilación cera caliente o fría

La mejor opción es siempre la depilación con cera, rápida y sin complicaciones. Los resultados duran más y el acabado es inmejorable.


Cera fría:

La diferencia con la cera caliente o la templada, es que no existen peligros por quemaduras. Es la opción más indicada para aquellas personas que tengan insuficiencia venosa o varices, ya que al no aplicar calor evitamos cualquier riesgo.

Cera caliente:

La cera caliente tiene una ventaja frente a las demás, ya que al aplicarla, con el calor conseguimos dilatar los poros y el desprendimiento es mucho más fácil y menos doloroso, así el folículo es arrancado de raíz y el crecimiento va aminorando con cada depilación.

Exfoliación corporal:

Exfoliación e hidratación de cuerpo completo, con técnicas manuales relajantes. Un cuidado perfecto para eliminar las células muertas. Purifica y renueva la epidermis, consiguiendo una piel más lisa, tonificada, hidratada, fresca y luminosa.


MASAJES

Todo tipo de masajes para El y Ella

El término masaje engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculo esqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También se utilizan para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimulan la producción orgánica de endorfinas.


Tipos y modalidades de masaje:

  • Masaje Descontracturante
  • Masaje Relajante
  • Masaje Circulatorio
  • Masaje Linfatico/Drenante
  • Masaje Facial
  • Masaje Reflexología podal
  • Masaje Kobido

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Exfoliación e hidratación de cuerpo completo, con técnicas manuales relajantes.

Un cuidado perfecto para eliminar las células muertas. Purifica y renueva la epidermis, consiguiendo una piel más lisa, tonificada, hidratada, fresca y luminosa.


AUTOBRONCEADO

Bronceado DHA

Es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.


El bronceado es aplicado de forma manual por una profesional. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. uUtiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. Contacta con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.