ESTILISMO

El equipo de profesionales de Le Chris te ofrece un asesoramiento personalizado y te ayuda a encontrar el color y la forma que mejor se adapte a tu estilo. Además, contamos con la más alta tecnología de productos y un amplio abanico de líneas hidratantes, protectoras, tonificantes o reparadoras; enfocadas al encrespamiento, a cabellos rizados y ondulados, a aportar volumen. Todas ellas adecuadas para cada tipo de cabello.

    PERFECT HAIR DAY
    FULL
    FRIZZ
    CURL
    RESTORE
“ El encuentro entre Belleza y Ciencia”.-LIVING PROOF

TRATAMIENTOS CAPILARES

En Le Chris tratamos las anomalías del cabello como la alopecia, los cabellos secos, desfibrados o los cabellos dañados. Nuestros tratamientos ayudan a reparar, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, estimular los folículos y regenerar el cabello, con concentrados hiperactivos que tienen un poder extraordinario para solucionar los problemas capilares.

Todos nuestros productos son libres de sulfatos, siliconas, aceites y parabenos, lo que garantiza el máximo cuidado del cabello.

“Hay que destacar la importancia del estilo de vida. Nuestro cuerpo es el espejo de cómo nos sentimos y de cómo nos nutrimos. Unir un estilo de vida adecuado con una alimentación sana y controlada es la primera y fundamental regla para nuestro bienestar psicofísico. También las anomalías del cabello y del cuero cabelludo pueden ser prevenidas y combatidas adoptando sencillas medidas como incluir ingredientes naturales en nuestra dieta y hábitos para mejorar la salud de nuestro cabello.” DAVINES

MASAJE CUERO CABELLUDO

Un masaje en el cuero cabelludo libera la tensión de la frente y la cabellera, estimulando las funciones mentales. También es una gran forma de ayudar a la circulación en el cuero cabelludo y es una parte importante de los cuidados capilares completos para mantener tu cabello en buen estado.