TRATAMIENTOS CORPORALES LE CHRIS

En Le Chris, nuestros profesionales realizan tratamientos corporales totalmente personalizados, que darán solución a cualquier necesidad.

Un buen diagnóstico, junto al uso de aparatología de vanguardia, garantizan que nuestros resultados sean efectivos y veas los efectos desde las primeras sesiones.

Sumamos a los tratamientos, la aplicación de cosmética con alta concentración de activos, a través de masajes manuales, lo que facilita la introducción del cosmético en las capas profundas de la piel, logrando la máxima eficacia del producto activo.

Diagnostico corporal gratuito y sin compromiso alguno.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte


PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS




blauline cosmetics

La metodología Blauline, estudia las diferentes características de cada ser humano en particular. Cada problema estético tiene su origen en una ruptura del equilibrio funcional orgánico. En base a ello, la medicina estética preventiva analiza y corrige las causas que alteran la armonía biológica de la que dependen la salud y la belleza.

Todas las fórmulas de Energie de Blauline han sido especialmente creadas para incrementar y preservar los niveles de hidratación y nutrición de la piel, mientras sus ingredientes específicos tonifican, regeneran, alisan, reparan y eliminan células muertas e impurezas

Bioespaña

La marca Bioespaña es pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo.

Casmara

Tratamiento integral corporal remodelante triple acción. Actúa contra la celulitis y la acumulación de grasa, a la vez que ejerce un efecto drenante y reafirmante, ayudando a redefinir la silueta y/o como preventivo de la aparición de grasa.
En una textura ligera y delicada, combina una suma equilibrada de potentes ingredientes activos quema grasas y reafirmantes perfectamente combinados para ayudarte a conseguir una figura perfecta.
Gracias a su rápida absorción tras su aplicación la piel queda con una sensación no grasa y agradable

Tegor

Cosmética con principios activos que reducen visiblemente el aspecto de la celulitis y contribuyen a mejorar el drenaje linfático y el reparto del agua en los tejidos, ayudando a recuperar su firmeza, mejorando la flexibilidad de la superficie cutánea y protegiendo la piel de los procesos oxidativos, impidiendo la peroxidación lipídica implicada en la inflamación.

En Le Chris hablamos un lenguaje universal: la belleza.