Conoce Le Chris

Tu Centro Integral de Belleza. Abierto todos los días del año.

En Le Chris, Centro Integral de Belleza

Nuestra esencia:

En Le Chris, Centro Integral de Belleza, nos gusta escucharte para poder ofrecerte tratamientos personalizados y eficaces que te descubran nuevas sensaciones de bienestar con las que nutrirte en cuerpo y alma.

Con cerca de 10 años de experiencia, basamos nuestros servicios en la profesionalidad de un equipo bien formado que te ofrecerá en cada momento el mejor tratamiento disponible, siempre con un trato cercano y próximo y aplicando los mayores estándares de calidad, a precios competitivos.

Si quieres sumergirte en un oasis de bienestar y belleza, en Le Chris te ofrecemos distintas áreas especializadas en peluquería, estilismo y maquillaje, manicura y pedicura, así como cabinas de belleza en las que recibirás los tratamientos faciales y corporales más adecuados para ti, a través de las mejores técnicas y aparatología del mercado.

Además, si tienes dificultados para visitarnos, pero tienes un evento para el que quieres ponerte guapa, nuestros profesionales se desplazan a domicilio. Estamos a tu servicio.

En Le Chris hablamos un lenguaje universal: la belleza.

Pide cita 91 563 5104 o al móvil 699 451 529

Estamos a tu servicio.

CONTACTO