En Le Chris hemos incorporado un nuevo protocolo corporal de la prestigiosa marca CARITA porque sus tratamientos producen resultados “antes y después”, claramente apreciables.

Piedra angular de todos los tratamientos CARITA, además de su cosmética de calidad, es la exclusiva máquina de alta tecnología CINETIC LIFT EXPERT. CINETIC ofrece una alternativa a la cirugía invasiva gracias a tres tecnologías innovadoras: luces led, ultrasonidos y micro-corrientes, que confluyen para producir unos resultados sin igual en firmeza y textura cutánea.

En otras ocasiones os hemos hablado de su aplicación facial, de resultados probados. Ahora queremos presentaros también su programa corporal.

Se trata de un protocolo tensor, remodelante y reafirmante, que trabaja en los músculos del cuerpo, aumentando la firmeza de los tejidos. El tratamiento ayuda a la producción de nuevo colágeno, regenerando y reafirmando la piel visiblemente.

El programa CINETIC realmente ofrece los mejores resultados en corrección, elevación y endurecimiento. Aumenta la firmeza y el tono del tejido, ayuda a re-oxigenar la piel, mejora la microcirculación, regenera y reafirma visiblemente la piel y aumenta la producción de colágeno.

En Le Chris realizamos un diagnóstico previo y gratuito de cada caso para ofrecer el programa de manera individualizada.

Descubre este innovador tratamiento en cabina.

¡Te esperamos!

Disfrutar de una mirada radiante exige descanso y unos hábitos de vida saludables, pero también los tratamientos estéticos pueden ayudarte a disminuir los efectos del cansancio y conseguir esa mirada fresca y con expresividad que tod@s deseamos.

La radiofrecuencia o la electroestimulación te ayudarán a cuidar la delicada zona del contorno de ojos y a deshacerte de bolsas y ojeras, disminuyendo la intensidad de las patas de gallo. Su efecto térmico nos permite hacer un drenaje linfático en la zona de las bolsas y ojeras, además de atenuar las líneas de expresión.

Para tener unos ojos expresivos también es imprescindible poner el foco en las pestañas. Por ello, el tinte y la permanente de pestañas son tratamientos de gran efectividad, que permiten cambiar la expresión de la mirada, siendo los más indicados para recuperar el color de las pestañas que poco a poco han ido perdiendo su pigmentación natural y para acentuar su curvatura natural, corrigiendo pestañas con dirección recta o descendente, con remolinos, muy cortas, poco pobladas…

Para mejorar tu mirada también debes conseguir unas cejas bien definidas y suficientemente pobladas. Por eso, en Le Chris trabajamos con los productos de M2 BEAUTE , marca pionera en Europa en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural. Su innovadora fórmula con ingredientes activos M2BROWS da forma y densidad a tus cejas, mientras que su sérum EYELASH ACTIVATING SERUM favorece el crecimiento natural de las pestañas. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas.

¡Ven a Le Chris y resalta la belleza natural de tus ojos!

Cada vez más hombres olvidan los prejuicios y se interesan por trucos de belleza o acuden a centros estéticos. Definitivamente, los cuidados faciales y corporales no son sólo asunto de mujeres.

    Tradicionalmente, el cabello y el afeitado eran sus principales preocupaciones estéticas. En Le Chris ofrecemos un amplio abanico de servicios de peluquería y estética para hombres y queremos hacer un repaso de los cuidados básicos del universo masculino:
  • • Un favorecedor corte de pelo, clásico o moderno según el estilo personal, que junto a un arreglo de barba adecuado -en caso de llevarla- y unas cejas bien definidas, darán un aspecto de pulcritud y buena presencia.
  • • Una buena higiene facial, con exfoliación y tratamiento hidratante también son fundamentales. La piel de los hombres tiene necesidades diferentes a la de las mujeres, pero estos cuidados básicos les son igualmente necesarios. A partir de aquí, cualquier tratamiento específico, de rejuvenecimiento facial, antiojeras, antimanchas, etc. permitirá estar radiante en todo momento.
  • • Unas manos y pies perfectos tampoco son reducto exclusivo de las mujeres. Por eso, la manicura y pedicura también forman parte del ritual de belleza de quienes quieren ofrecer un aspecto cuidado.
  • • La depilación es otro de los servicios que ya forma parte de la rutina estética de los hombres.
  • • Y lo mismo puede aplicarse al bronceado, que gracias a tratamientos como el autobronceado DHA que ofrecemos en Le Chirs, puede lucirse todo el año sin riesgo para la salud.
  • • Si además el hombre quiere mejorar su silueta, no solo el gimnasio es la solución, los tratamientos en cabina: masajes, tratamientos remodeladores con Vela Shape, tonificantes INDIBA y un largo etcétera, facilitarán la tarea.

Descubre todas las posibilidades. Llámanos y pide tu cita.

Te asesoraremos.

En Le Chris estamos convencidos de los múltiples beneficios de los tratamientos corporales con la aparatología ®INDIBA DEEP BEAUTY. Su sistema proiónico aporta hidratación, oxigenación y regeneración celular, mejorando la circulación y consiguiendo reafirmar la piel de forma espectacular.

Utilizada actualmente en los mejores centros de estética del mundo, INDIBA DEEP BEAUTY actúa desde el interior ofreciendo grandes resultados estéticos y, además, es considerado el mejor regenerador celular que existe en la actualidad, debido a la frecuencia y la potencia a la que se trabaja. La principal característica que diferencia al Método INDIBA del resto de métodos que incluyen radiofrecuencias es que INDIBA DEEP BEAUTY no aplica calor, no es el electrodo que calienta la piel, sino la piel que calienta el electrodo.

En esta ocasión nos centraremos en su aplicación en la zona de los glúteos, un área en el que suele acumularse la celulitis y que necesita una buena tonificación para reafirmar y presentar un aspecto terso, sin flacidez.

INDIBA permite eliminar los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa y reafirmar los tejidos, proporcionando una mayor elasticidad y reduciendo el volumen, con efectos visibles desde las primeras sesiones.

Mejora la laxitud de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, reafirmando las zonas tratadas. Con Indiba Deep Beauty vamos a conseguir un efecto remodelador, reductor y reafirmante, mediante el equilibrio celular que nos proporciona esta técnica.

Llámanos y solicita tu diagnóstico gratuito. Comprueba la efectividad de INDIBA.



comuniones-lechris
LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACION PREVIA A LA
EXPOSICION SOLAR

Se acercan las vacaciones y tod@s queremos adquirir un bonito y duradero bronceado. Teniendo en cuenta que los posibles efectos nocivos del sol nos obligan a tomar precauciones durante todo el proceso, es recomendable cuidar la piel desde el inicio, antes de la exposición solar.

Se trata de preparar la piel para limpiarla en profundidad y eliminar las células muertas que obstruyen los poros. Al retirar las células muertas permitimos que la regeneración cutánea funcione correctamente. Además, conseguiremos la activación del torrente sanguíneo y drenaremos las impurezas o toxinas.

La exfoliación permitirá aclarar la piel e ir unificándola en el caso de manchas muy superficiales. Si la piel es grasa eliminará el exceso de sebo. Y en las pieles secas la exfoliación también será muy beneficiosa, ya que facilita la retención de agua de la piel para que esté más hidratada.

En definitiva, una buena exfoliación nos permite obtener una piel más lisa, tonificada, hidratada y luminosa, mejor preparada para broncearse de manera uniforme y duradera.

Tanto el rostro como el cuerpo necesitan ser exfoliados, pero las necesidades son distintas, ya que la piel facial es mucho más sensible que la del resto del cuerpo. De ahí que los productos que usemos en la cara deben ser de partículas más finas y menos abrasivas que los del resto del cuerpo, para evitar irritaciones o sequedad excesiva.

En Le Chris disponemos de completos tratamientos de exfoliación e hidratación de cuerpo completo, aplicados con técnicas manuales relajantes y productos adaptados a cada tipo de piel. ¡Ven a disfrutarlos y luce un bronceado perfecto!

bodas-lechris
PEINADOS
DE
VERANO

Mantener nuestro cabello sano y brillante es importante durante todo el año. Un buen corte y un mantenimiento adecuado, con visitas regulares a la peluquería, conseguirán el objetivo. Pero en verano, agradecemos también que el corte y el peinado sean cómodos y no nos hagan pasar calor.

Una elegante cola de caballo, trenzas, moños despeinados, grandes ondas… son muchas las opciones a las que recurrir. También puedes cortar la melena para estos meses. Tener el cabello corto te permitirá lucir un look fresco muy apropiado para esta temporada, ya sea el “pixie” de toda la vida, las versiones modernas del mismo o incluso estilos que sean mucho más originales o quizás, “radicales”.
Si lo tuyo es la media melena, decántate por un look rockero, con efecto despeinado. El secreto de este tipo de peinado está en el ligero capeado que da movilidad y ese aire desenfadado.

El pelo largo es, sin duda, el que te ofrece más posibilidades. Siguen las trenzas como reinas del cabello. También las colas de caballo bajas. Una cola de caballo con el pelo bien liso y raya al medio es una buena opción que, debido a su simpleza, puede acompañarnos en distintas ocasiones. Y, como no, las ondas imperfectas, casi despeinadas. Sin olvidarnos de los moños en todas sus versiones: moños peinados, despeinados, altos, bajos… Son cómodos porque nos retiran el pelo de la cara y además no nos molestan ya que se recogen en sí mismos.

Ven a Le Chris y nuestros estilistas te aconsejarán sobre el corte y peinado que mejor se acoplen a tu fisonomía y necesidades.

DEPILACION A LA CERA PROFESIONAL Y
DURADERA

Hoy en día, tanto mujeres como hombres apuestan por cuerpos libre de vello. Son muchos los sistemas que podemos utilizar para conseguirlo. El más tradicional de ellos es quizás la depilación a la cera, un método rápido, seguro y efectivo.

Es conveniente que la depilación con cera sea hecha por un profesional. No solo para evitar riesgos, sino que son ellos los que conocen los trucos de aplicación que nos asegurarán un mejor resultado y una mayor duración, evitando que la piel se lesione.

Un par de días antes de la depilación es conveniente realizar una exfoliación. La piel debe estar bien limpia y seca. No es recomendable depilarse después de haberse expuesto al sol, al menos 24 horas antes, ni utilizar ninguna loción o crema grasienta antes del tratamiento.

Para realizar una buena depilación se debe tener en cuenta la óptima condición de la cera y su temperatura, así como también la dirección del vello y la textura de la piel. Por ejemplo, para la piel sensible, lo ideal es depilarse con cera fría o templada, lo que permite una depilación más suave, también indicada para personas con insuficiencia venosa o varices.

Si te depilas regularmente, notarás que el pelo se va debilitando y disminuye en cantidad y grosor con el paso del tiempo. Lo recomendable es depilarse con una frecuencia de 20 a 30 días, dependiendo del crecimiento del vello.

Por último, una buena hidratación es esencial tras la depilación para que la piel se recupere.

Puedes eliminar el vello de cualquier zona de tu cuerpo: axilas, hombro y espalda, abdomen, senos, ingles, muslos, rodillas, piernas...
Las esteticistas de Le Chris conocen todos los secretos.

LINEA SOLAR
“SU”
DE DAVINES

Davines es una marca italiana especializada en productos para el cabello. La filosofía de la empresa gira alrededor de la naturaleza: usan un gran porcentaje de ingredientes naturales, la mayoría de sus envases son biodegradables y utilizan energías renovables. Por eso en Le Chris confiamos en esta marca y te recomendamos probarla.

No podía faltar en Davines una línea solar dedicada exclusivamente a proteger nuestro cabello de los rayos solares. Te presentamos la línea SU, una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro, realizada con extractos de Quinoto de Savona.

El Quinoto contiene antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

La mayoría de la industria cosmética dedica la protección del sol solamente a la piel, pero no hay que olvidar que el cabello es igual de importante, y que estas exposiciones nos pueden causar daños graves que no resultan visibles hasta que es demasiado tarde para remediarlo. ¡Protege tu cabello de los rayos UVA con SU de Davines!

En Le Chris podrás encontrar los siguientes productos de SU:

  • SU Hair Milk (leche protectora y suavizante solar para pelo).
  • SU Hair Mask (mascarilla reparadora).
  • SU Hair & Body Wash (gel para cabello y cuerpo).


comuniones-lechris
GRADUACIONES DE ESTUDIANTES. ¡A PONERSE GUAP@!

La graduación es uno de los días más importantes en la vida de un estudiante. Se termina un ciclo en el que, gracias a mucho esfuerzo y trabajo, se acaban los estudios y se obtiene aquel título soñado. Sin duda, se trata de una ocasión que merece ser celebrada por todo lo alto.

Por eso es importante conseguir un look perfecto, que haga que ese día sea inolvidable. Acertar con un vestido bonito es fundamental, pero sin descuidar el peinado, el maquillaje y aquellos otros aspectos que te hagan lucir perfect@.

En Le Chris te ayudamos con el estilismo que más se ajuste a tus gustos: recogidos, cabello suelto, corto, largo, con o sin birrete… Y también te ofrecemos diferentes propuestas de maquillaje para dar a tu rostro ese aspecto natural y brillante que buscas.

Recuerda, además, que si tienes hasta 21 años, puedes entrar a formar parte de Le Chris Joven y obtener precios especiales en muchos de nuestros servicios.

¡Ponte guap@ en Le Chris!

bodas-lechris
TIEMPO DE VIDA UTIL DE LOS COSMETICOS

Todos los productos tienen un tiempo de vida, y los cosméticos no son la excepción. Si usas tu base favorita, esa que siempre te quedó perfecta, y repentinamente empieza a producirte granitos, acuérdate de cuánto tiempo hace que la compraste, ya que probablemente esté caducada y lejos de ayudarte a tapar imperfecciones el resultado sea todo lo contrario.

    Os facilitamos una lista de los productos de belleza más usados y su tiempo real de duración:
  • Base y corrector de ojeras: de 12 a 18 meses.
  • Polvo compacto y volátil: vida útil prolongada ya que no tienen una base de agua.
  • Rubor en polvo: de 2 o 3 años al no contener agua.
  • Rubor en crema: 18 meses.
  • Sombras en polvo: duran varios años al no contener agua.
  • Máscara de pestañas: caducan alrededor de los 6 meses y puede advertirse por la consistencia, los grumos y el color deteriorado del producto.
  • Lápiz labial: dura 3 años al estar hecho en base a cera.
  • Brillo de labios: 18 meses ya que contiene una base acuosa que se contamina.
  • Leche limpiadora: 1 año.
  • Lociones hidratantes: 1 año.
  • Base de maquillaje: 1 año.
  • Esmalte de uñas: 1 año después de abrirlos.
  • Protector solar y productos para el acné: depende. Estos deben tener siempre una fecha de caducidad en la etiqueta.
  • Laca para el pelo: entre dos y tres años.
  • Champú: Un año después de abrirlo.

  • Conclusión: sé más selectiva a la hora de comprar productos de belleza y, sobre todo, asegurarte de que los vas a utilizar con frecuencia.

    CONSEJOS PARA PROTEGER EL CABELLO DE CARA AL VERANO

    Llega la temporada de verano y, con ella, los primeros chapuzones en la piscina o en la playa. La exposición al sol, el agua clorada o salada del mar y los rayos ultravioleta pueden traer grandes consecuencias para tu pelo y es por eso que te damos algunas recomendaciones para que lo protejas antes de su exposición:

  • Vitaminas. Si deseas un cabello brillante debes empezar a nutrirte de adentro hacia fuera. Es recomendable, consumir vitamina E por el colágeno, y la A y C, que son excelentes antioxidantes.

  • Corte. Es recomendable que te cortes el cabello si las puntas están abiertas y secas, ya que ayudará a que se mantenga en mejor estado y aspecto.

  • Hidratación. El consumo de agua ayuda, además, de realizarse algún tratamiento acondicionador profundo o hacer una mascarilla capilar hidratante cada cierto tiempo.

  • Tratamientos de keratina, para reparar la fibra capilar y suavizar el cabello en general.

  • Protección. Además, de todo lo anterior, es importante usar productos cosméticos adecuados ante la exposición del sol. Existen protectores solares para evitar que el cabello se reseque. Y también es importante utilizar gorras o sombreros para protegerse.

  • Sigue estos consejos y tendrás el cabello que quieres este verano

    MASAJE CIRCULATORIO, IDEAL PARA EL VERANO

    Si sufres una mala circulación sanguínea, debes extremar las precauciones durante la época estival, ya que con el aumento de las temperaturas los vasos sanguíneos se dilatan, por lo que la circulación de la sangre se ralentiza y el flujo sanguíneo se estanca.

    Por ello, seguramente habrás notado que, durante los días de más calor, empeoran tus problemas circulatorios: aumenta la sensación de cansancio e hinchazón en las piernas, junto con la aparición de otras molestias como picor, hormigueo o calambres.

    Para paliar estas molestias, en Le Chris te invitamos a disfrutar de un masaje circulatorio. Este tipo de masaje mejora la circulación de la sangre, favorece el drenaje y facilita la eliminación de toxinas. Se aplica con manipulaciones suaves y ascendentes, para favorecer el retorno venoso de la sangre, produciendo una mejoría tanto a nivel sintomático, como visual de nuestras piernas. Está especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar.

    Te recomendamos que acompañes el masaje circulatorio con alguna sesión de presoterapia para conseguir aún mejores resultados.













    comuniones-lechris
    BONOS CORPORALES LE CHRIS

    Benefíciate de los bonos corporales de Le Chris. Combina a tu medida diferentes tratamientos bajo supervisión profesional para tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada, flacidez, …

    Ponemos a tu disposición la mejor aparatología de vanguardia, así como productos cosméticos de alta concentración de activos, para garantizar que nuestros resultados sean efectivos y veas los efectos desde las primeras sesiones.

    Iniciamos todos nuestros tratamientos con un diagnóstico personalizado, tras el cual, nuestras profesionales te indicarán el plan más adecuado para tu caso.

    Puedes disfrutar de nuestros bonos desde 495 euros. La combinación de tratamientos Vela Shape II, INDIBA, presoterapia y/o masaje manual, dependerá de tus necesidades.

    Para una información más personalizada, infórmate en nuestro centro.

    La primera consulta es gratuita.

    ¿Y si empiezas a cuidar tu cuerpo ahora?

    bodas-lechris
    MAQUILLAJE Y RECOGIDOS

    Cuando queremos lucir impecables para una ocasión especial, sin desmerecer el resto de cuidados, solemos focalizarnos en nuestro cabello y rostro. ¡Lógico! Un peinado favorecedor, junto a un maquillaje que resalte nuestros puntos fuertes, conseguirá que nuestro aspecto sea radiante.

    En Le Chris lo sabemos. Por ello, nuestros estilistas y maquilladores, al día de las tendencias más actuales, sabrán asesorarte para que el resultado final sea perfecto y se adapte a la ocasión o evento al que vas a acudir.

    Si tu cabello lo permite, una opción estupenda es recurrir a recogidos o semirecogidos, que conseguirán darte un toque muy especial. La variedad es infinita: moños altos y bajos, coletas, trenzas, con mechones sueltos, con o sin flequillo, … todo dependerá de tus rasgos y la forma de tu óvalo facial. Aunque sí te adelantamos que la tendencia en recogidos en 2017 la marcan peinados sencillos con recogidos informales adornados con motivos naturales: trenzas, hojas y flores, muchas flores.

    Una vez que has obtenido un peinado adecuado, multiplicarás su efecto si consigues un maquillaje que ilumine tu rostro. En Le Chris aplicamos las más diversas técnicas de maquillaje para novias, grandes eventos, fantasía y un largo etcétera.

    La naturalidad es la tendencia beauty predominante esta temporada. Eso sí, con una piel luminosa, de aspecto saludable, hidratada y con luz propia. Para buscar ese look fresco y atrayente, la primavera se rinde a los tonos cálidos: colores melocotón, tierra o arena, en su versión más ligera y traslúcida.

    Confía en nosotros para estar radiante en ese día especial. Te esperamos.

    NUEVA COLECCIÓN ESMALTES OPI

    Esta primavera OPI se dirige a Fiji, el destino perfecto para vivir una fantasía de color. La colección de Fiji lleva de viaje a uno de los lugares más bellos del mundo.

    “Visitar Fiji está en la lista de deseos de todos, gracias a la cultura relajada y amistosa de las islas, a la cocina, y a las visitas coloridas, tres cosas que inspiraron los colores de esta colección”, según Suzi Weiss Fischmann, cofundadora y embajadora de la marca OPI.

    La nueva colección capta la esencia de este destino tan espectacular, incorporando tonos vibrantes de la flora de las islas, sobre todo las flores exóticas dulcemente fragantes, los colores del mar y las lagunas azules hacia los arrecifes de coral.

    La colección brinda tonalidades brillantes, y vivas; los 12 tonos de esta colección, están disponibles en las fórmulas GelColor, Infinite Shine, y Nail Lacquer, ofreciendo a los consumidores y profesionales opciones para el mejor producto con el fin de satisfacer todas las necesidades.

    Ven a Le Chris a descubrir Fiji de OPI. Te costará elegir.

    CUIDADO DE MANOS Y PIES

    Las manos son una verdadera carta de presentación y, tanto en hombres como en mujeres, su aspecto puede influir, incluso, a la hora de obtener un trabajo. Son un reflejo de lo que cada persona es.

    También los pies son una parte de nuestro cuerpo a la que no debemos restar importancia. Mantener bien cuidados los pies es esencial para gozar de buena salud y evitar el cansancio, el estrés, y otros males como el dolor de espalda.

    La base de una buena manicura o pedicura implica quitar muy bien la suciedad de las uñas y dejar la piel exenta de residuos para luego hidratarla con una crema especifica. Lo más importante es mantener nuestras manos y pies impecables, hidratados y en buen estado. Con este objetivo conseguido, podremos después esmaltar las uñas con productos y lacas a nuestro gusto. ¡El abanico de posibilidades es inmenso!

    En Le Chris somos especialistas en manicura y pedicura. Desde los tratamientos más básicos, hasta los rituales más relajantes en nuestros sillones especiales. Te sorprenderán nuestros protocolos, la técnica de nuestras especialistas y la calidad de nuestros productos.

    Y si además quieres que la uñas te duren más tiempo pintadas te aconsejamos la manicura y pedicura semipermanente para lucir perfecta durante al menos tres semanas.


























    comuniones-lechris
    COMUNIONES, EVENTOS PARA RECORDAR

    Pasan como mínimo dos años preparando el gran día, saben que van a ser los protagonistas absolutos y quieren recordarlo para siempre, una comunión transciende mucho más que el acto religioso, es el primer evento en el que ell@s son los protagonistas.

    En Le Chris somos conscientes de la importancia de esta gran celebración. Por eso os ofrecemos nuestro servicio especial para comuniones. Iniciamos los preparativos unas semanas antes del gran día. Valoramos el estado del cabello de la niña o el niño, recortamos las puntas y reparamos el pelo dañado, o le buscamos el adorno y el diseño del peinado que mejor le vaya con sus gustos y tipo de cabello. Realizamos el peinado para preparar la sesión de fotos y el día de la comunión, realizamos el peinado definitivo.

    Todo estará perfecto en su día más feliz.

    Además, si eres la madre, o sencillamente una invitada a la ceremonia, te prestaremos el servicio de estética y peluquería que requieras. Sin duda, la primera comunión es una celebración para que todos luzcáis esplendidos. Pide tu cita ya.

    bodas-lechris
    BODAS DE PRIMAVERA.                                  ...

    La primavera es una época que muchas parejas eligen para celebrar su boda. Sin duda, todo el mundo quiere que el día más especial de su vida esté lleno de belleza y bienestar. En Le Chris sabemos cómo ayudaros a lograrlo.

    Disponemos de programas de boda personalizados que están diseñados para cubrir todas las necesidades de una novia moderna y exigente:

    • Maquillajes de novia: para realzar tu belleza natural.
    • Recogidos y estilismos: clásicos, modernos, tu eliges.
    • Tratamientos faciales: para dar luminosidad a tu rostro.
    • Tratamientos corporales: para hidratar y nutrir tu piel y/o remodelar tu silueta.
    • Circuitos de depilación: para preparar tu piel para el gran día.
    • Manicura y pedicura: para dar belleza a tus uñas.
    • Permanente y tinte de pestañas: para resaltar la expresión de tus ojos.
    • Bronceado: para lucir una piel luminosa, brillante y natural.

    Puedes disfrutar de estos tratamientos de manera individual, pero también te ofrecemos bonos personalizados para maximizar tu presupuesto.

    Y para ellos, ¿por qué no? Tenemos también paquetes diseñados exclusivamente para los novios.

    Os atenderemos en nuestro centro o nos desplazaremos a domicilio, adaptándonos a vuestras necesidades.

    Si eres la madrina o una invitada sin más, también podemos ofrecerte cualquiera de nuestros servicios.

    Confía en nosotros para estar radiante en el día más especial.
    Te esperamos.

    VELA SHAPE II                                                                  ...

    Desde este blog queremos hablaros de VelaShape II, un novedoso sistema no invasivo para reducir y remodelar el contorno del cuerpo, así como minimizar o eliminar la celulitis. Se trata de un tratamiento que elimina las células adiposas, tonifica la piel y se aplica en muslos, nalgas, brazos, abdomen y cuello de forma sumamente sencilla.

    Su mecanismo de acción se basa en la tecnología Elòs; una combinación de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masaje de absorción (vacumterapia) para calentar el tejido de forma precisa hasta 3 mm y 15 mm respectivamente.

    A través de un aplicador manual que se administra directamente sobre la piel, la luz infrarroja pre-calienta la piel, activa la circulación sanguínea y se produce un mayor aporte de oxígeno. La radiofrecuencia es una corriente eléctrica que produce un calor que aumenta la producción de colágeno y elastina mejorando la tersura de la piel. Mientras que el Vacum realiza un masaje inducido por una cámara de aspiración con un rodillo que facilita la disolución de la celulitis.

    El resultado: reducción localizada de la flacidez y del volumen, así como una mejora general de la textura y la estructura de la piel.

    Ven a Le Chris a probar Vela Shape II.

    CND CELEBRA LA PRIMAVERA CON SU NUEVA COLECCIÓN “NEW WAVE”

    La primavera ya está aquí y las firmas no dudan en lanzar sus colecciones para esta nueva temporada. El maquillaje se vuelve más llamativo con colores vivos, frescos y subidos de tono. CND es un ejemplo de ello.

    La firma se apunta a la tendencia del color lanzando su colección de esmaltes de uñas New Wave: un total de 6 tonalidades para CND Shellac y 5 para CND Vinylux.

    Esta nueva colección se inspira en el estilo retro de los 80 con tonalidades llamativas, dinámicas y repletas de color que harán resaltar vuestras manos. Un conjunto de esmaltes llenos de vitalidad que no dejaran indiferente a nadie.

    Seis tonalidades cromáticas que derrochan frescura y personalidad. Desde la intensidad y electricidad de violetas y azules, hasta el éxtasis que desprende el coral y el rosa brillante. Sin olvidarnos del color estrella, la versión de Pink Legging, un color fucsia que será tendencia toda la temporada, además de un amarillo cremoso que te transportará a las grandes avenidas de Nueva York.

    Descubre los nuevos tonos New Wave en Le Chris.

































    LUCIR UN PELO SIN ENCRESPAMIENTO, SANO

    Si quieres lucir un pelo sin encrespamiento, sano y con brillo, no puedes perderte los tratamientos de keratina que te ofrecemos en Le Chris.

    El tratamiento que utilizamos basa su acción en la carbotenología , una tecnología innovadora basada en la acción de la carbocisteína, un aminoácido derivado de la L-Cisteína que ayuda a romper los puentes que se encuentran en la keratina natural de tu pelo. ¿Qué significa esto? Que ayuda a que tu pelo se mantenga más fuerte y resistente, lo restaura de los daños y sella la cutícula ayudando a mantener su hidratación. El resultado es un pelo más liso, más suave, más brillante y mucho más dócil. Por supuesto, este componente, al ser un aminoácido, es muy respetuoso con tu cabello, no tiene olor, no irrita y no produce vapores.

    Además, la carbocisteína actúa en combinación con otros componentes para generar un efecto más profesional todavía. Esta combinación de ingredientes consigue penetrar en la cutícula con mucha facilidad, realineando las fibras capilares y aportando brillo. De hecho es mucho más que un tratamiento alisador, es además un tratamiento reparador del cabello. Con él conseguirás máxima hidratación, brillo intenso, acción antiencrespamiento y reducción del volumen.

    Los productos que utilizamos no contienen formol ni aldehídos, lo que elimina cualquier daño y riesgo para la salud.

    El efecto del tratamiento durará unos 3 meses y si tu cabello requiere coloración, te recomendamos aplicarla después del tratamiento, ya que la keratina puede aclararlo uno o dos tonos.

    Si estás harta del cabello encrespado y odias los días de lluvia por el efecto que tiene la humedad sobre tu pelo, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar en Le Chris de este tratamiento. Te esperamos.

    CASMARA AGE DEFENSE 360º CUIDADO DE LA PIEL

    El Centro de Investigación de CASMARA ha creado AGE DEFENSE, una línea facial para el cuidado y mantenimiento de la piel que, gracias a la acción de innovadores activos naturales de efecto anti-edad, frena, previene y corrige los signos del envejecimiento, manteniendo la piel joven y sana.

    AGE DEFENSE es un exclusivo tratamiento facial en fases monodosis, formulado a base de prebióticos, probióticos y otros activos de alta cosmética natural tecnológicamente avanzados, que aportan a la piel un cuidado antiedad 360º, que refuerza la primera barrera de defensa de la piel y, al mismo tiempo, aporta los nutrientes específicos para frenar, prevenir y mejorar los signos ya visibles del envejecimiento.

    En Le Chris realizamos el tratamiento profesional, que está formado por un innovador sistema de 6 fases monodosis e incluye la PREBIOTIC IONISABLE MASK. La combinación de las 5 fases monodosis y la máscara Algae Peel Off aportan a la piel un cuidado insuperable.

    Este tratamiento se complementa con una crema de uso diario, de textura fluida e indicada para todo tipo de piel, esencial para poder continuar con el tratamiento en casa y conseguir así unos resultados excepcionales.

    AGE DEFENSE es un tratamiento ideal que garantiza resultados espectaculares en tu rostro. ¡Nunca has visto nada igual! Vanguardista tendencia cosmética que extrae lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecerte un plan de belleza exclusivo e innovador.

    INDIBA: TRATAMIENTO REDUCTOR DE CARTUCHERAS

    Como en ocasiones anteriores, queremos seguir destacando los beneficios de los tratamientos corporales con la aparatología INDIBA DEEP BEAUTY.

    El sistema proiónico de INDIBA aporta hidratación, oxigenación y regeneración celular, mejorando la circulación y consiguiendo reafirmar la piel de forma espectacular.

    En el caso del tratamiento dirigido a la zona de cartucheras, INDIBA permite eliminar los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa y reafirmar los tejidos, proporcionando una mayor elasticidad y reduciendo el volumen de muslos y cartucheras, con efectos visibles desde la primera sesión.

    La principal diferencia respecto a otros métodos de radiofrecuencia, es que el método INDIBA provoca un aumento de temperatura dentro de los propios tejidos, dando lugar a un aumento de la actividad molecular, lo que hace más efectivos los tratamientos. Además, reduce de forma significativa las contraindicaciones tales como varices, cicatrices o hematomas que pueden suponer un punto en contra como sí sucede con el resto de tratamientos con calor.

    Con este tratamiento se obtienen unos resultados óptimos, ya que es personalizado, adaptando a cada paciente la intensidad de calor dependiendo de la zona y el problema a tratar.

    Pídenos cita y comprueba la efectividad de INDIBA para reducir las antiestéticas cartucheras.

    PRIMAVERA, EPOCA DE CELEBRACIONES

    La primavera se acerca y nos trae la época más intensa de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones. En Le Chris queremos ayudarte a lucir radiante en estos eventos y te ofrecemos un amplio catálogo de servicios para sentirte guapa.

    Tanto si eres la protagonista, como simplemente una invitada, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en peluquería para conseguir los peinados y recogidos más favorecedores y que mejor combinen con tu vestido.

    Complementaremos tu look con un programa personalizado para el cuidado de tus uñas, un maquillaje perfecto, masajes relajantes y/o tratamientos de cabina que conseguirán que estés deslumbrante en tus celebraciones especiales.

    Puedes disfrutar los servicios de forma individual o contratar un bono a medida para optimizar tu presupuesto.

    Disfruta de un servicio profesional de peluquería y belleza. Te aconsejaremos para conseguir el resultado que buscas, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Pide ya tu cita.

































    SENSI PHYT’S, BELLEZA PARA PIELES SENSIBLES

    Llega el invierno y con él llega el frio, uno de los principales enemigos de las pieles más sensibles. Rojeces, picores e irritabilidad son algunas de las manifestaciones de incomodidad que presentan las pieles sensibles. Ya sea hereditaria o adquirida por estrés, contaminación o tratamientos cosméticos inadecuados, la sensibilidad de la piel afecta cada vez más a las mujeres. Es la piel más complicada de tratar.

    Leer Mas
    CND® SPA BRIGHT CITRON™, LINEA SPA PARA MANOS Y PIES

    En Le Chris te ofrecemos tratamientos de manicura y pedicura SPA para que luzcas unas manos y pies perfectos. Con los productos CND Spa Bright Citron conseguirás una piel radiante y revitalizada en un solo gesto.

    Gracias a su fórmula altamente nutritiva, este tratamiento SPA devuelve la luminosidad de tu piel. Sus productos son un verdadero ritual purificante y se configuran a base de una mezcla botánica de miel hidratante y lima kaffir.

    Despierta los sentidos con un perfecto aroma de pomelo rosa y ámbar cálido. La gama incluye: las refrescantes sales minerales, un exfoliante cítrico que deja una luminosidad radiante, una mascarilla iluminadora que remueve impurezas y aclara la piel y una loción hidratante que deja la piel sedosa al instante.

    Realizaremos tu tratamiento SPA con estos productos y a través de masajes relajantes. Para terminar, elige el esmaltado que más te guste y luce unas manos y pies de ensueño.

    INDIBA: TRATAMIENTO REDUCTOR DE ABDOMEN

    El tratamiento INDIBA Corporal es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

    En el caso del tratamiento dirigido al abdomen, el objetivo que se persigue es drenar la zona abdominal de aquellas personas que presentan grasa acumulada y que además muestran la piel flácida y los típicos "michelines".

    Con INDIBA conseguimos drenar la zona abdominal, al mismo tiempo que activamos la circulación, reduciendo la grasa localizada, mejorando la elasticidad cutánea y reafirmando la piel. El resultado es visible y eficaz desde las primeras sesiones.

    El Tratamiento INDIBA Corporal está indicado tanto en el hombre como en la mujer. Se trata de un excelente reductor y reafirmante, con gran eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. Además, con constancia, se puede conseguir una desaparición completa de las estrías.

    ¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de tratamiento reductor? ¡Probadlo! ¡Repetiréis seguro!

    CUIDADOS PARA QUE TU BARBA LUZCA PERFECTA

    Dejarse barba, en sus múltiples formatos: larga, corta, tipo perilla, etc., puede ser una forma de mostrar la personalidad. Pero también, por qué no decirlo, muchos hombres se dejan la barba huyendo de la esclavitud del afeitado diario. Lo que está claro es que cada vez más hombres se suman a esta tendencia y, por tanto, cada vez son más los productos y servicios disponibles en el mercado para cuidarla.

    Si la barba no se mantiene puede acabar pareciendo descuidada e incluso transmitir que su portador se trata una persona poco higiénica. A continuación te damos unos consejos para evitarlo:

  • Lo primero que debes hacer es lavarla dos veces al día. La barba se enfrenta a una gran cantidad de bacterias a lo largo del día: restos de comida, humo del tabaco, etc. Hay que lavarla con agua y jabón específico mañana y noche. El producto no puede ser el mismo que el que utilizamos para la cabeza, ya que se trata de un pelo más grueso y rizado.
  • Es fundamental también, hidratar la barba con un aceite o bálsamo para darle una apariencia sana y cuidada. Lo ideal es utilizar unas gotas de este aceite una vez al día.
  • Debes afeitarla y recortarla con bastante frecuencia. Durante este proceso, la piel se puede irritar, surgiendo rojeces e incluso pequeñas heridas, por eso debes utilizar una loción para cerrar los poros, hidratar y calmar tu piel.
  • El uso de la cera, por último, puede ayudarte a darle la forma deseada y evitar que se despeine. Resulta más sencillo peinar la barba tras haber aplicado un poco de cera.
  • Y, por supuesto, tienes que visitar a un profesional. Cada barba es un mundo y necesita diferentes cuidados y trucos. Además, lo ideal es que el estilista sea la persona que te haga el diseño inicial. Lo recomendable es que visites al especialista una vez al mes para que trabaje la forma y la textura, que después te encargarás de mantener en casa.

    En Le Chris estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir una barba perfecta.

    ABRIMOS TODOS LOS DIAS, FESTIVOS Y DOMINGOS INCLUSIVE

    ¡Llamanos! CITA PREVIA TELÉFONOS
    91 563 5104 | MÓVIL 699 451 529 :

    También en el área contacto de esta web o clic aquí.

    TRATAMIENTOS CORPORALES PARA DESHACERSE DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

    Durante las fiestas de Navidad, a la mayoría se nos van un “poco de las manos” las comidas: comidas y cenas de empresa, con amigos, Nochebuena, Nochevieja, champagne, fiestas, miles de dulces, turrones, polvorones, roscón de Reyes… Y claro, esto resiente nuestros cuerpos, y no sólo en nuestro peso, sino también en nuestra salud.

    Si queréis perder estos kilos que habéis ganado durante las navidades, lo más importante, sin duda, es retomar una alimentación sana -quizás ligeramente restrictiva-, que os ayude a eliminar la grasa y toxinas acumuladas en estos días. Pero, además, en Le Chris os ofrecemos algunas ayuditas adicionales para alcanzar vuestros objetivos.

    Nuestros profesionales realizan tratamientos corporales totalmente personalizados, que darán solución a cualquier necesidad. Un buen diagnóstico, junto al uso de aparatología de vanguardia, garantizan que nuestros resultados sean efectivos y veas los efectos desde las primeras sesiones.

    Sumamos a los tratamientos, la aplicación de cosmética con alta concentración de activos, a través de masajes manuales, lo que facilita la introducción del cosmético en las capas profundas de la piel, logrando la máxima eficacia del producto activo.

    Llámanos y planificaremos juntos un eficaz plan détox y remodelante que te ayudará a comenzar el año pletórico de salud y belleza. Estamos a tu disposición. Recuerda que te ofrecemos diagnóstico corporal gratuito y sin compromiso alguno.

    TRATAMIENTO CAPILAR ANTI EDAD TIMELESS DE LIVING PROOF

    Timeless es la nueva Línea anti-edad de Living Proof, resultado de años de investigación, inspirada en el cuidado de la piel. Incorpora los mayores avances de Biotecnología desarrollados en el MIT - Instituto Tecnológico de Massachusetts - para dar soluciones específicas al conjunto de los signos intrínsecos y extrínsecos del envejecimiento del cabello, con resultados inmediatos, duraderos y clínicamente probados:

    • Refuerza y fortalece la fibra del cabello a nivel celular.
    • Mantiene el cabello nutrido, fuerte, suave y brillante.
    • Consigue un color vibrante y natural.
    • Transforma la textura del cabello.
    • Aporta densidad al cabello y crea volumen y cuerpo.

    Si quieres mantener tu cabello joven y saludable, en Le Chris te ayudamos a hacerlo con la línea Timeless de Living Proof. La primera línea de defensa contra los cambios producidos por la edad en tu cabello. Pide cita y aprovecha nuestra promoción del mes de enero, con pre-lavado Timeless, que incluye también el peinado, por solo 38€. Notarás la diferencia.

    ¿HAS VISTO NUESTRAS OFERTAS DEL MES DE ENERO?

    visita este enlace: "Ofertas Enero"


























































    HIDRATACION CON VELO DE COLAGENO

    El tratamiento intensivo velo de colágeno es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 30 años. Se utiliza frente al proceso de deshidratación y de envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.

    Como tratamiento puntual, el colágeno da un efecto tensor y re-hidratante a la piel. Mantiene la humedad de la piel -las fibras de colágeno y la elastina- en perfecto estado.

    ¡Luce un rostro radiante en estas fiestas!

    ¡PRESUME DE BRONCEADO ESTA NAVIDAD CON UNA SOLA SESIÓN

    Ideal para ocasiones especiales, nuestro bronceado de caña de azúcar realzará tu ropa y tu maquillaje, haciendo que luzcas maravillosa en estas fiestas.

    El bronceado DHA es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel. No está contraindicado para ningún tipo de piel, y permite obtener un bronceado muy natural e inmediato sin riesgos para la piel, sano y sin manchas. En 5 minutos notarás como su fórmula reacciona con tu queratina y genera un bronceado uniforme y natural.

    ¡En Le Chris te ayudamos a ponerte guapa esta Navidad!

    CEJAS Y PESTAÑAS PERFECTAS CON LOS TRATAMIENTOS M2 BEAUTE

    M2 BEAUTE es la marca pionera en Europa en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural. Su innovadora fórmula con ingredientes activos M2BROWS da forma y densidad a tus cejas, mientras que su sérum EYELASH ACTIVATING SERUM favorece el crecimiento natural de las pestañas.

    El sérum Renovador M2BROWS, gracias al complejo MDN, de comprobada eficacia y mejorado con el ingrediente natural “Black Sea Rod Oil”, estimula el crecimiento de las cejas, restableciéndolas y transformándolas. Unas cejas más gruesas que te ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiéndote moldearlas como quieras para un máximo impacto. Toma el control de tu mirada y resalta tu belleza con unas cejas más expresivas.

    El serum EYELASH ACTIVATING SERUM contiene también el complejo MDN, adaptado y cuidadosamente dosificado, que estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas.

    Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación. Los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16.

    ¡Ven a Le Chris y resalta la belleza natural de tus ojos con los productos M2 BEAUTE!

    BONOS REGALO ¿POR QUÉ NOS GUSTA REGALAR EXPERIENCIAS?

    Desde hace ya algunos años se ha puesto de moda regalar tarjetas o bonos regalo para sorprender a las personas que más queremos ¿Por qué ha crecido esta tendencia año tras año?

    A la mayoría de nosotros nos falta tiempo para salir de compras. Cuando por fin encontramos el momento, se nos presenta el dilema ¿Qué le compro para acertar? Nuestros armarios están llenos de ropa, bolsos, zapatos, colonias, tecnología… Además, en las fechas navideñas las colas son infinitas y después de todo el esfuerzo... caras de circunstancias cuando abren nuestro regalo…

    En estos casos, los bonos regalo son una alternativa estupenda. Hay gente que opina que son fríos e impersonales, pero la mayoría de los agraciados acaba reconociendo que prefieren disfrutar de experiencias diferentes en lugar de que les obsequien con algo que no les gusta. Son muchas las ventajas:

    • • Se adaptan a todos los gustos y bolsillos porque existen cientos de propuestas y ofertas adaptadas a todos los presupuestos. Algunas de ellas realmente originales.
    • • Permiten disfrutar de aficiones o deseos puntuales que normalmente no se cumplen porque nos cuesta emplear el dinero en nosotros mismos. Te encantaría hacer un salto en paracaídas, pero ¿te lo regalarías a ti mismo? Seguramente no.
    • • Son flexibles en fechas. Tú haces el regalo y la persona que lo recibe puede elegir la fecha que le venga bien para realizarlo. • Adquirirlos es rápido y sencillo, ya que la mayoría de ellos pueden comprarse en internet.

    En el mercado hay ofertas de todo tipo: bonos de viaje, bonos para vivir experiencias diferentes –como un viaje en globo o la conducción de un coche de carreras-, bonos para realizar cursos de cocina o de otro tipo y, por supuesto, los bonos de belleza.

    A todos nos gusta que nos mimen y ponernos guapos, así que estos últimos casi siempre son un acierto. En Le Chris queremos ayudarte a sorprender a esa persona especial. Por eso ponemos a tu disposición nuestro propio bono regalo. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o por correo electrónico y adquiere uno de ellos. Podrás regalar un tratamiento específico o dejar que el destinatario decida lo que prefiere. ¡Te ayudamos a acertar!