VELA SHAPE II ®

Tratamiento idóneo para remodelar la silueta, eliminando las células adiposas y tonificando la piel. Una solución muy eficaz de remodelación corporal no invasiva.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El diseño óptimo de los electrodos y la absorción simultánea permiten que el calor penetre más rápido y a mayor profundidad. A su vez, esto favorece el aumento de circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de depósitos de colágeno. El resultado: reducción localizada de la flacidez y del volumen, así como una mejora general de la textura y la estructura de la piel.

Alisa las protuberancias de la piel de naranja. Se puede trabajar cualquier zona del cuerpo; brazos, abdomen, cintura, flancos, muslos, rodillas.Tratamiento indicado para la recuperación tras el parto.

INDIBA ®

Tratamiento cada vez más demandado por su eficacia para tratar y prevenir la flacidez corporal, regenerar y recuperar la elasticidad y calidad de la piel.

Indiba consigue activar la creación de nuevas fibras de sostén de colágeno y elastina, disminuir la grasa localizada, reafirmar y remodelar.

El exclusivo método, INDIBA DEEP BEAUTY ®, reequilibra el intercambio cecular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. El tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general la piel rejuvenece y revive. Además, actúa como acelerador en la pérdida de grasa localizada, por lo que es una técnica que también combate eficazmente la celulitis corporal.

Resultados visibles desde las primeras sesiones. Aunque su efecto es acumulativo, desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical.

LÁSER LIPO-RED

Fotoestimulación de última generación. La alta potencia del lipo red produce una estimulación sobre los tejidos aumentando su energía, lo que favorece todo el metabolismo celular.

Tratamiento de cúmulos localizados de grasa, produce una degradación de los triglicéridos almacenados dentro de los adipocitos, los cuales son liberados y fácilmente metabolizados por el organismo.

Mejora la cicatrización de heridas, las estrías recientes y la elasticidad cutánea.

PRESOTERAPIA

Técnica que utiliza diferentes tipos de presiones intermitentes para mejorar distintas zonas del organismo mediante botas o manguitos neumáticos.

Tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

Alivia el dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato.

MESOTERAPIA

Utiliza la electropermeación creando nuevos “canales” de acceso temporales en la capa epidérmica, a través de los cuales son transmitidos y conducidos los principios activos. Estos canales se añaden a los que ya se han creado fisiológicamente en la epidermis (poros cutáneos y folículos pilíferos) y crean nuevas vías que permiten que la piel reciba los principios activos.

Mejorando la calidad y el aspecto de la piel.